Proyectos I+D

INICIO

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

En PROINGESA nos dedicamos al diseño y fabricación de máquinas especiales a medida e instalaciones automáticas llave en mano. Nuestra amplia experiencia nos ha posicionado como empresa de referencia en diversos y muy exigentes sectores industriales. Esto nos permite ofrecer soluciones inteligentes integradas en la Industria 4.0.

Nacimos con el objetivo de realizar proyectos de ingeniería avanzada para satisfacer las necesidades tecnológicas de nuestros clientes. Los proyectos, desarrollados bajo unos claros principios de innovación, son el aporte preciso para la mejora de la productividad. La colaboración permanente con el cliente supone para nosotros una alianza estratégica y una garantía de calidad.

De esta manera, hemos logrado posicionarnos como Empresa Innovadora de Base Tecnológica (EIBT) a la vanguardia en I+D. Nuestra diversificación en diferentes líneas de producto, resultado de una gran labor de investigación y desarrollo, nos proyecta como una de las empresas españolas de referencia en el campo de la ingeniería aplicada.

PROINGESA está inscrita en el Registro de PYMES INNOVADORAS, creado mediante Orden ECC/1087/2015 del Ministerio de Economía y Competitividad, que la acredita como empresa innovadora de base tecnológica por su actividad en proyectos de I+D, lo cual facilita su acceso a las ayudas oficiales para los nuevos proyectos de investigación.

Diseño y Fabricación de
Sistemas Avanzados de Producción

contacta con nosotros

© 2024 Hardtronic Soluciones Tecnológicas

Accesibilidad